29
marzo
El próximo viernes presentamos el single, “cayo amargo”
escrito por admin, de ukulele clan band

Hola amigos,

Han pasado varios meses desde nuestra última entrada y no queríamos dejar pasar la oportunidad de anunciaros que ¡¡tenemos un NUEVO EP!!

Hemos navegado por mil mares y hemos tenido que remar mucho pero este barco no se hunde gracias a que estáis ahí, y ya estamos viendo tierra firme, en concreto “cuatro islas” que dan nombre a nuestro nuevo EP.
¿Por qué son cuatros islas? para perderse, cada una con su encanto y un aire fresco y renovado, donde descubrir sonidos y melodías, donde todo parece distinto. Los nombres de ellas no son más que el reflejo de esa personalidad que navega en el tiempo.

El 31 de marzo podréis disfrutar de la primera de las islas en nuestro viaje, “cayo amargo”, es el sabor de la hiel que queda después de una mala experiencia, y toda la amalgama de sensaciones posteriores que trae consigo. Aunque el tiempo puede ser nuestro mejor aliado, también puede ser nuestro peor enemigo cuando se está demasiado pendiente de él, así Chronos, afila su guadaña y crea falsas esperanzas a los impacientes o perezosos.

Esperamos que disfrutéis de ellas, las compartáis, y disfrutemos todos juntos de esta nueva aventura.

Queremos agradecer a Estudio Uno y BMD música todos los esfuerzos y ayudas para sacar este proyecto adelante. Y también agradeceros de nuevo a todos vuestra atención y seguimiento.

¡Que nunca pare la música amigos!
Ukulele Clan Band.