21
abril
Hemos llegado a las “cuatro islas”
escrito por admin, de ukulele clan band

Buenos días, amigos:

Por fin hemos llegado a cada una de las cuatro islas que componen el archipiélago de nuestro EP.

Los nombres de las islas no son más que el reflejo de la personalidad de cada isla, que navega en el tiempo.
cayo amargo, es el sabor de la hiel que queda después de una mala experiencia, y toda la amalgama de sensaciones posteriores que trae consigo. El tiempo puede ser nuestro mejor aliado pero también puede ser nuestro peor enemigo cuando se está pendiente de él, así Chronos, afila su guadaña y crea falsas esperanzas a los impacientes o perezosos.
la parranda, es la fiesta, el subidón y el alivio que una persona siente después de un pasaje duro, que hace de la frase “querer es poder” el cántico alegre de esta isla, la que tiene las mejores playas.
epifania, es la resaca del amor, el sentirse perdido en tu misma isla conquistada por ideales que en su día parecieron prometedores y que contribuyen a que tu vida pierda sentido, pero que al final acaba por acoplarse a tu vida, y tanto, que te deja vivir.
Y,columbaria, es la ¿última? parada del viaje navegando por todas las islas, allá donde descansan las cenizas de lo que fue y está por volver de nuevo, el eterno retorno que tanta filosofía y literatura ha inspirado, la repetición del mundo que se extingue para crearse de nuevo.

Llegar a puerto no habría sido posible sin la ayuda de Uno Música. Tenemos el placer de ser la primera referencia del sello de Estudio Uno. Agradecemos a Pablo, Luis, Omar, Rául, Laura… el habernos dado la oportunidad de formar parte de esta familia.

Podéis escucharlo en Spotify, y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡¡Que la música no pare!!

ukulele clan band.